Santa Biblia Del Nuevo Testamento Hechos 13,38,39 ( Devocional ) Acts 13...
Santa Biblia Del Nuevo Testamento Hechos 13,38,39 (Devocional) Holy Bible New Testament Acts 13,38,39
Por lo tanto, sé, hermanos varones, que con esto se os anuncia la remisión de los pecados. Y de todo eso, por la ley de Moisés, no puedes ser justificado, por él todo el que cree está justificado. Hechos 13,38,39
Pensamiento, comentario, reflexión: 1 No se permite el agnosticismo. "Sé conocido por ti". Es decir, no debe haber agnosticismo en este tema. Es ser 'conocido por ti'. Debes saber esto, que el Santo que estaba muerto no vio corrupción, que resucitó de entre los muertos y que a través de él se predica el perdón de los pecados. Este es el tema sobre el que usted y yo no deberíamos tener dudas. No hay agnosticismo permitido en este momento.
2 El perdón del pecado; no el perdón del crimen, es el perdón del pecado que se predica en el Nombre de Cristo. No es un perdón del crimen. Muchos cometen un error aquí. Se puede evaluar el crimen y aplicar el castigo. El pecado se puede cometer sin crimen, pero el crimen nunca se puede cometer sin pecado. Por ejemplo, puedo perdonar un crimen, pero no tengo poder para perdonar el pecado en mí mismo. Un hombre cometió un crimen. Es expirado. Por seis meses, digamos, él está en prisión. Las puertas están abiertas, él es libre porque ha expiado su crimen. Si expió su crimen, la sociedad probablemente lo perdonará. ¿Pero qué hay de Dios? Y luego viene el evangelio: "A través de este hombre se te predica el perdón de los pecados". Él puede decir: "Nunca puedo olvidar que hice esto, la conciencia de mi culpa aún permanece". Y es para alguien que el Evangelio vuelve a casa. El perdón de los pecados es a través de Jesucristo completo. Nuestra religión no es un argumento metafísico o un estudio arqueológico. Es un evangelio de buenas noticias. Para aquellos que sienten que no pueden perdonarse a sí mismos, Él viene como el Salvador Cristo. Somos perdonados por Dios.
3 El perdón debe ser con el consentimiento de ambas partes. - Muchos cometen el error aquí, lo cual es absolutamente necesario enfatizar. Por ejemplo, muchos piensan, y pocos dicen: '¿Por qué Dios no puede perdonarnos a todos y terminarlo? Si Dios es todopoderoso y todopoderoso, que nos perdone a todos de una vez y que se ponga fin a los negocios. Dios no puede, tú no puedes, yo no puedo, porque el perdón significa el consentimiento de ambas partes. Ambos deben odiar el pecado. Es una imposibilidad moral que el perdón solo pueda venir de un lado. Dios odia el pecado y tú debes perdonarlo. Entonces entra, ves, el Evangelio del pecado y su perdón. Si confesamos nuestro pecado, Dios es fiel y solo para perdonarnos; fiel, porque lo prometió; simplemente, porque el Señor ha puesto la iniquidad de todos nosotros en Él.
4 Cuando Dios perdona el pecado, se olvida. Sin olvidar, no puede haber perdón real. Decimos: 'Bueno, por supuesto, te perdono, pero sabes que nunca puedo olvidarlo; No es posible.' Pero el olvido del que hablo aquí es el olvido del corazón, no de la inteligencia. La esencia de Dios es el amor. Dios es amor y, por lo tanto, Dios es amor, con Él el perdón es olvido. La expresión bíblica para esto es, como saben, que Dios pone el pecado a sus espaldas. Que tan lejos esta ¿Donde es eso? Incluso el este es del oeste. Que tan lejos esta No puedes medir esto; significa absoluto, completo, completo. 'Perdonaré su iniquidad y ya no recordaré sus pecados'. Puedes decirme: "Es imposible que pueda concebir tal cosa". Sí, lo admito, no puedo entender y tú no; pero no somos salvos por la comprensión, somos salvados por el amor.
5 Sé conocido por ti. Si hubiera otra forma, deberíamos saberlo; No hay otra manera. Esta es la predicación que les declaramos, que a través de este hombre se les predica toda remisión de pecados.
Confesión de fe
Confieso mi pecado y le pido perdón, y libérame de toda condenación. Reconozco a Jesucristo como mi único y suficiente Salvador y Señor de mi vida. Escribe mi nombre en el libro de la vida.
Holy Bible New Testament Acts 13,38,39 - Devotional
Therefore, I know, male brothers, that with this the remission of sins is announced to you. And of all that, by the law of Moses, you cannot be justified, by him everyone who believes is justified. Acts 13,38,39
Thought, comment, reflection: 1 Agnosticism is not allowed. "Be known to you." That is, there should be no agnosticism on this issue. It is being 'known to you'. You must know this, that the Saint who was dead did not see corruption, that he rose from the dead and that through him the forgiveness of sins is preached. This is the issue that you and I should have no doubts about. There is no agnosticism allowed at this time.
2 Forgiveness of sin; not the forgiveness of crime, it is the forgiveness of sin that is preached in the Name of Christ. It is not a crime forgiveness. Many make a mistake here. Crime can be assessed and punishment applied. Sin can be committed without crime, but crime can never be committed without sin. For example, I can forgive a crime, but I have no power to forgive sin in myself. A man committed a crime. It is expired. For six months, let's say, he is in prison. The doors are open, he is free because he has atoned for his crime. If you atoned for your crime, society will probably forgive you. But what about God? And then comes the gospel: "Through this man the forgiveness of sins is preached to you." He may say, "I can never forget that I did this, the awareness of my guilt still remains." And it is for someone that the Gospel returns home. The forgiveness of sins is through complete Jesus Christ. Our religion is not a metaphysical argument or an archaeological study. It is a gospel of good news. For those who feel that they cannot forgive themselves, He comes as the Savior Christ. We are forgiven by God.
3 Forgiveness must be with the consent of both parties. - Many make the mistake here, which is absolutely necessary to emphasize. For example, many think, and few say, 'Why can't God forgive us all and end it? If God is almighty and almighty, may he forgive us all at once and may business end. God cannot, you cannot, I cannot, because forgiveness means the consent of both parties. Both must hate sin. It is a moral impossibility that forgiveness can only come from one side. God hates sin and you must forgive it. So come in, you see, the Gospel of sin and its forgiveness. If we confess our sin, God is faithful and only to forgive us; faithful, because he promised; simply because the Lord has put the iniquity of all of us in Him.
4 When God forgives sin, he forgets. Without forgetting, there can be no real forgiveness. We say, 'Well, of course, I forgive you, but you know I can never forget it; It's not possible.' But the forgetting I am talking about here is the forgetting of the heart, not of the intelligence. The essence of God is love. God is love and therefore God is love, with him forgiveness is forgetfulness. The biblical expression for this is, as you know, that God puts sin behind him. How far is it Where is that? Even the east is west. How far is it? You can't measure this; means absolute, complete, complete. "I will forgive his iniquity and I will no longer remember his sins." You can tell me: "It is impossible that I can conceive of such a thing." Yes, I admit it, I can't understand and you don't; but we are not saved by understanding, we are saved by love.
5 Be known to you. If there was another way, we should know; There is no other way. This is the preaching that we declare to you, that through this man all remission of sins is preached to you.
Confession of faith
I confess my sin and ask for forgiveness, and free me from all condemnation. I recognize Jesus Christ as my only and sufficient Savior and Lord of my life. Write my name in the Book of Life.
Comentários
Postar um comentário